Cuales fueron las causas yconsecuencias del partido liberal y conservador?
Cuales fueron las causas yconsecuencias del partido liberal y conservador.
Cuales fueron las causas yconsecuencias del partido liberal y conservador.
En resumen
Que los liberales querían una república y los conservadores una monarquía.
Que los liberales querían una república y los conservadores una monarquía.
Uno de los principales puntos de conflicto entre liberales y conservadores fue el del papel de la Iglesia Católica en México. Los conservadores se mantuvieron fieles a ella y luchaban porque su poder económico y social…
Partido liberal : separación de la Iglesia y el Estado. - abolición de la esclavitud - sufragios - libertad religiosa Partido conservador : - unidad política entre la Iglesia y el estado - resistencia a abolir…