Cuales fueron las consecuencias del latifundio?
Cuales fueron las consecuencias del latifundio?
Cuales fueron las consecuencias del latifundio?
En resumen
Bajos rendimientos unitarios, utilización de la tierra por debajo de su nivel de máxima explotación, baja capitalización, bajo nivel tecnológico, mano de obra empleada en condiciones precarias y, en consecuencia, con bajo nivel de vida.
Bajos rendimientos unitarios, utilización de la tierra por debajo de su nivel de máxima explotación, baja capitalización, bajo nivel tecnológico, mano de obra empleada en condiciones precarias y, en consecuencia, con bajo nivel de vida.
ESAS EPOCAS ESTABAN CMBIANDO PERDIERON DINERO Y LES DIERON A LA GENTE POBRE.
Una consecuencia fue que no hubo un balance entre el trabajo y ajuste de vida a los minifundistas.
Hacienda agrícola de gran extensión que pertenece a un solo propietario.
Latifundio es una explotación agraria de grandes dimensiones. Estos se formaron por causas históricas, por conquistas militares y colonizaciones, como en la formación del Imperio Romano, la colonización de América,…