Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿cuales fueron las consecuensias de la revolucion de mayo?

¿cuales fueron las consecuensias de la revolucion de mayo? RAPIDO POR FAVOR.

En resumen

Primera Junta Primer gobierno surgido luego de la Revolución de Mayo en Argentina. La sede de gobierno era el Fuerte, que sirviera desde 1776 como residencia de los virreyes y donde hoy se encuentra la Casa de Gobierno.

Mejor respuesta

Hectorgame500
4

Primera Junta

Primer gobierno surgido luego de la Revolución de Mayo en Argentina.

La sede de gobierno era el Fuerte, que sirviera desde 1776 como residencia de los virreyes y donde hoy se encuentra la Casa de Gobierno.

Los principios que proclamó la Revolución de Mayo fueron los siguientes :

La soberanía popular.

El principio representativo y federal.

La división de poderes y duración de los mandatos.

La publicidad de los actos de gobierno.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Omaldonado581
2

Oye el contenido tiene palabras inapropiadas mejor busca por google no seas perezoso XD : D.