¿cuales fueron las consecuensias de la revolucion de mayo?
¿cuales fueron las consecuensias de la revolucion de mayo? RAPIDO POR FAVOR.
¿cuales fueron las consecuensias de la revolucion de mayo? RAPIDO POR FAVOR.
En resumen
Primera Junta Primer gobierno surgido luego de la Revolución de Mayo en Argentina. La sede de gobierno era el Fuerte, que sirviera desde 1776 como residencia de los virreyes y donde hoy se encuentra la Casa de Gobierno.
Primera Junta
Primer gobierno surgido luego de la Revolución de Mayo en Argentina.
La sede de gobierno era el Fuerte, que sirviera desde 1776 como residencia de los virreyes y donde hoy se encuentra la Casa de Gobierno.
Los principios que proclamó la Revolución de Mayo fueron los siguientes :
La soberanía popular.
El principio representativo y federal.
La división de poderes y duración de los mandatos.
La publicidad de los actos de gobierno.
Oye el contenido tiene palabras inapropiadas mejor busca por google no seas perezoso XD : D.
Respuesta : vvvvvvvvvvvvccvcccccccc.
La muerte de daynor quisa.
Respuesta : Cornelio Saavedra como presidente, Mariano Moreno y Juan José Paso como secretarios y Manuel Alberti, Miguel de Azcuénaga, Manuel Belgrano, Juan José Castelli, Juan Larrea y Domingo Matéu.