CUALES FUERON LAS DESVENTAJAS QUE TUBUIERON LOS INDIGENAS CON LOS ESPAÑOLES?
CUALES FUERON LAS DESVENTAJAS QUE TUBUIERON LOS INDIGENAS CON LOS ESPAÑOLES.
CUALES FUERON LAS DESVENTAJAS QUE TUBUIERON LOS INDIGENAS CON LOS ESPAÑOLES.
En resumen
Respuesta : Explicación : que los indigenas no se dejaron engañar por los españoles si no que los indigenas engañaron a los españoles con la supuesta isla del dorado lo cual dijeron que era un lugar que tenia mucho oro el cual a los españoles les alegraba.
Respuesta : Explicación : que los indigenas no se dejaron engañar por los españoles si no que los indigenas engañaron a los españoles con la supuesta isla del dorado lo cual dijeron que era un lugar que tenia mucho oro el cual a los españoles les alegraba.
Que los españoles tenian armasy una armadura cosa q ellos no tenian.
Pérdidas de algunas culturas. - La esclavitud y las formas de explotación que impusieron los españoles, si bien, ya existían antes de su llegada. - Las epidemias de enfermedades portadas por españoles que generaron gran…
Practicamente todas, ya que los españoles tenían armas de fuego, además de que tenían ejércitos, y esclavos africanos. Mientras que los indígenas solo tenían arcos y flechas, lanzas y eran muy pocos, comparado con los…