Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cuales fueron las formas legales que se utilizaron en la colonia para aprovecharse del trabajo de los indigenas?

Cuales fueron las formas legales que se utilizaron en la colonia para aprovecharse del trabajo de los indigenas.

Mejor respuesta

Fe3rnancamelwad
4

Durante la época de la colonia se utilizaron las siguientes medidas para usar su mano de obra de formas legales : - La encomienda : era una institución de la época de colonia que se encargaba de realizar la distribución de los indígenas a un conquistador para que esté los utilizara en diversos trabajos, bajo la condición de brindarles comida, vestido y educarlos en la fe Católica.