Cuales fueron las fuentes de energia mas utilizadas en el siglo XIX?
Cuales fueron las fuentes de energia mas utilizadas en el siglo XIX.
Cuales fueron las fuentes de energia mas utilizadas en el siglo XIX.
En resumen
Fuentes de energia en el siglo XIX. 2. El consumo del carbón aumento después de la Revolución Industrial. . La explotación a gran escala del petróleo surgió bajo la Revolución Industrial, la cual exigió la generación deenergíaa gran escala.
Fuentes de energia en el siglo XIX.
2. El consumo del carbón aumento después de la Revolución Industrial.
. La explotación a gran escala del petróleo surgió bajo la Revolución Industrial, la cual exigió la generación deenergíaa gran escala.
Respuesta : pero que hizo cada vez más popular en America Latina en em siglo xx, la educacion se tecnifico cada vez másExplicación : Que indelogia emergio en el siglo xlx.
Petróleo y electricidad.
Alumbrado con velas fue un alumbrado a inicios del siglo XIX en todos los paises.
Respuesta : energía térmica, eléctricaExplicación : estas fuentes eran las más dedicadas debido a su más amplio manejo de uso.
Creo que la electricidad.