Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Cuáles fueron las instituciones de la administración imperial?

¿Cuáles fueron las instituciones de la administración imperial?

Mejor respuesta

5

La institución básica existente era la Dieta o "Reichstag", que debía ser el complemento adecuado para la correcta dirección del Gobierno imperial, pero su mayor interés fue el de representar la defensa de las llamadas libertades germánicas (que no eran otra cosa que los derechos y privilegio).