Cuales fueron las potencias mas beneficiadas en el año 1815?
Cuales fueron las potencias mas beneficiadas en el año 1815.
Cuales fueron las potencias mas beneficiadas en el año 1815.
En resumen
Fueron Prusia y Rusia.
Fueron Prusia y Rusia.
Conversar con sus padres sobre cuales sonlas instituciones publicasque han visitado y como se han veneficiado de la organizacion administrativa que tiene el ecuador a partir del año 2010.
Reformas en el gobierno de José Hilario López El 7 de marzo de 1849, el Congreso eligió como presidente al general caucano, de tendencia liberal, José Hilario López (1849 - 1853), quien asumió la presidencia luego de un…
Las potencias más beneficiadas fueron Prusia y Rusia ya que incrementaron su territorio y satifacieron sus aspiraciones politicas.