¿Cuáles fueron las razones de los viajes de Colón?
¿Cuáles fueron las razones de los viajes de Colón? ¡Explique! Porfavor y gracias.
¿Cuáles fueron las razones de los viajes de Colón? ¡Explique! Porfavor y gracias.
En resumen
Pa COLONizar otros rumbos : V xD.
Pa COLONizar otros rumbos : V xD.
EL QUERIA DEMOSTRARLES A TODOS QUE LA TIERRA AL FONDO DEL MAR NO HABIA UN VACIO Y POR ESO HIZO LOS VIAJES
ESPERO HABERTE AYUDADO.
Colón hizo 4 Viajes 1er : El 12 de octubre de 1492 arriba a Guanahani (Bahamas), la bautizo como San Salvador. 2do : Arribó a La Española (Haiti) fundó el pueblo La Isabela y Jamaica. 3er : Exploró la isla Trinidad y…
El primerviajede CristóbalColón, o "Viajedel Descubrimiento", fueuna expedición marítima capitaneada porColónal servicio de los Reyes Católicos, Isabel y Fernando de Castilla y Aragón, que partió el 3 de agosto del 1492…