Cuales fueron los 3 grupos barbaros que invadieron al imperio romano y lo destruyeron, que tribus integran cada uno ?
Cuales fueron los 3 grupos barbaros que invadieron al imperio romano y lo destruyeron, que tribus integran cada uno ?
Cuales fueron los 3 grupos barbaros que invadieron al imperio romano y lo destruyeron, que tribus integran cada uno ?
En resumen
Los 3 grupos fueron los ostrogodos, los visigodos y los francos y sus tribus eran vandalos, godos, germano y hunos espero que te ayude.
Los 3 grupos fueron
los ostrogodos, los visigodos y los francos
y sus tribus eran vandalos, godos, germano y hunos
espero que te ayude.