¿ cuales fueron los cambios que se dieron en el mundo y américa latina ?
¿ cuales fueron los cambios que se dieron en el mundo y américa latina ? Ventajas y desventajas.
¿ cuales fueron los cambios que se dieron en el mundo y américa latina ? Ventajas y desventajas.
En resumen
LA CONTAMINACION DEL SUELO DEL AIRE DEL AGUA.
LA CONTAMINACION
DEL SUELO DEL AIRE DEL AGUA.
Uno de loscambios fue que dejaron de usar exclavos.
La opinion de las personas el clima las clases sociales y la contaminacion.
No se a que cambios te refieres Pero uno en América Latina que fue después de su descubrimientos es que muchos países se aprovecharon de los recursos Así como el cambio de pensamiento e ideología.