Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Cuales fueron los dos periodos de la conquista de territorios americanos por españa?

Cuales fueron los dos periodos de la conquista de territorios americanos por españa.

En resumen

Respuesta : Descubrimiento, Conquista, Colonización, Evangelización.

Mejor respuesta

A5nd2ymimeVRaq
2

Respuesta : Descubrimiento, Conquista, Colonización, Evangelización.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Staruizarandr
0

Explicación : Descubrimiento ; Conquista.