Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cuales fueron los dos prosesos q tubieron lugar al inicio de la colonia?

Cuales fueron los dos prosesos q tubieron lugar al inicio de la colonia.

En resumen

Respuesta : El primero fue la fundación de la ciudad, su forma, su diseño y la división de las tierras entre los conquistadores. El segundo proceso que se dio fue la presentación de la ciudad y su consolidación entre los siglos XVII y XVIII.

Mejor respuesta

Arinny05
9

Respuesta : El primero fue la fundación de la ciudad, su forma, su diseño y la división de las tierras entre los conquistadores.

El segundo proceso que se dio fue la presentación de la ciudad y su consolidación entre los siglos XVII y XVIII.

Otro acontecimiento de significativa importancia fue la división del gobierno durante este periodo que fue en dos formas.

Una autónoma, dejándolos la autoridad a los indígenas, y otra dependiente, con la autoridad de españoles.