Cuales fueron los efectos del auge economico que vivio Ecuador en 1972?
Cuales fueron los efectos del auge economico que vivio Ecuador en 1972.
Cuales fueron los efectos del auge economico que vivio Ecuador en 1972.
Ya iniciada la década de los setenta se produce una afirmación de los importantes cambios que caracterizaron la década anterior : mayor gravitación de los centros urbanos, ampliación y diversificación de la base exportadora ( en especial el petróleo ), acentuación del proceso de industrialización sustitutiva de importaciones, crecimiento de la población asalariada, concentración creciente de la producción y el capital, extensión del mercado propiamente capitalista.
Las causas esque provocaron akgunos comflictos ya que exigian a que las personas paguen impuestos y los efectos esque favorecio a mucha gente.
Causas : Gran demanda exterior de cacao Escasa inversión en las plantaciones Grandes beneficios de explotación Consecuencias : Concentración de tierras en manos de un mismo propietario Emigración de mano de obra…
El auge cacaotero ayudo a el Ecuador bueno que yo sepa para exportacion de cafe chocolate.
Causas : Gran demanda exterior de cacao Escasa inversión en las plantaciones Grandes beneficios de explotación Consecuencias : Concentración de tierras en manos de un mismo propietario Emigración de mano de obra…