Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cuales fueron los efectos del auge economico que vivio Ecuador en 1972?

Cuales fueron los efectos del auge economico que vivio Ecuador en 1972.

Mejor respuesta

Edithcarolina20
7

Ya iniciada la década de los setenta se produce una afirmación de los importantes cambios que caracterizaron la década anterior : mayor gravitación de los centros urbanos, ampliación y diversificación de la base exportadora ( en especial el petróleo ), acentuación del proceso de industrialización sustitutiva de importaciones, crecimiento de la población asalariada, concentración creciente de la producción y el capital, extensión del mercado propiamente capitalista.