Cuáles fueron los factores que motivaron la conquista del mundo en el S?
Cuáles fueron los factores que motivaron la conquista del mundo en el S. XlX.
Cuáles fueron los factores que motivaron la conquista del mundo en el S. XlX.
En resumen
Los factores que motivaron los procesos de conquista fueron principalmente la necesidad de conseguir nuevas cantidad de recursos para aumentar las riquezas de la corona española Cómo fomentar el comercio de dichos productos con el continente asiático y otros países europeos.
Los factores que motivaron los procesos de conquista fueron principalmente la necesidad de conseguir nuevas cantidad de recursos para aumentar las riquezas de la corona española Cómo fomentar el comercio de dichos productos con el continente asiático y otros países europeos.
Las conquistas que se dieron durante el siglo 19 fueron principalmente hacia el continente africano y el continente asiático llevadas a cabo por el Reino Unido y por Francia principalmente.
LA GUERRA Y LA CONQUITA.
La exploración y conquista de zonas donde conseguir materias primas y energéticas abundantes y baratas. A las colonias se les asignó el papel de abastecer a las industrias metropolitanas. Texto. La acumulación…
Gobierno y OposiciónUn gobierno, sea de el país que sea, nunca tendrá a toda la población a su favor, debido a que cada persona es diferente y cada una quiere y piensa distintas cosas. Sin embargo, hay casos en que la…