Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cuales fueron los mecanismos que utilizaron las colonias para indepedizarse?

Cuales fueron los mecanismos que utilizaron las colonias para indepedizarse.

En resumen

Defenderse contra el gobierno lebantandose en armas y sacandolo de sus colonias.

Mejor respuesta

Ruby1996garcia
1

Defenderse contra el gobierno lebantandose en armas y sacandolo de sus colonias.