Cuales fueron los motivo de su estancias en América de conquistadores y colonos - -?
Cuales fueron los motivo de su estancias en América de conquistadores y colonos - -.
Cuales fueron los motivo de su estancias en América de conquistadores y colonos - -.
El 12 de Octubre del año 1492 se dio el descubrimiento de América por parte de Cristobal Colón, , quien descubrió América, y se hizo famoso en Europa, Colón primeramente quería llegar a tierras descritas por el navegante Marco Polo, que se ubicaban en Asia, especialmente el Imperio Mongol y China, pero Colón no llegó ahí y accidentalmente llegó a las Nuevas Indias, lo que posteriormente con el proceso de colonización se conoció como Nueva España.
Esto marcó un hito en la historia de la humanidad, y a partir de allí se emprendió un proceso de colonización en el continente y el fortalecimiento del Imperio Español, así como también en menor medida del Imperio Francés e Inglés.
Los principales motivos radican en colonizar territorios, es decir, aumentar estos imperios su expansión territorial, así como también su riquezas, porque estas colonias eran explotadas en su mayoría exorbitantemente, y recordemos que para la época existía el mercantilismo, en donde una nación era más rica en cuantos mayor cantidad de metales preciosos tuviera, ahí marcó un interés aún mayor.
Son los Aquinas libertadores.
Los colones son gobernantes y los conquistarte son personas que buscan nuevas tierras.
Respuesta : = )Explicación : El valor y la osadía por sí solos conducen muchas más veces a la catástrofe que al éxito, y nuevamente viene a cuento una cita de Clausule : "En la guerra todo parece tan elemental, tan…