Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Cuáles fueron los motivos de la Intervención Francesa?

¿Cuáles fueron los motivos de la Intervención Francesa?

En resumen

Fue un desacuerdo entre un pastelero frances y el gobierno mexicano.

Mejor respuesta

Shnati2006
8

Fue un desacuerdo entre un pastelero frances y el gobierno mexicano.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Whevere11
8

Napoleón fue por reclamar la deuda que tenia con el país y países extranjeros y esto obligo a tomar medidas que culminaron en guerra.