Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Cuales fueron los motivos de los españoles para quedarse en america?

Cuales fueron los motivos de los españoles para quedarse en america.

Mejor respuesta

Amelimarina
9

Evangelizar a la gente y profetizar la fe catolica despues conocieron los pueblos y civilizaciones se dieron cuenta que la que te utilizaba priedras preciosas Ejoro plata y otros luego construyeron poblaciones donde esclavisaban al indigena y los ponian a trabajar en campos para la agricultura y en minas la mita minera y todo el oro plata llevar a españa y exportar a los paises vecinos y convertirse en potencia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Carolpalola
3

Respuesta : Qie a los españoles les atrajo el oro en cantidad que habia en americaExplicación :