¿cuáles fueron los objetivos de la asamblea con?
¿cuáles fueron los objetivos de la asamblea con.
¿cuáles fueron los objetivos de la asamblea con.
Respuesta : Declarar la independencia y dictar una constitución fueron los dosobjetivoscentrales de laAsambleaGeneral Constituyente que comenzó sus sesiones en Buenos Aires el 31 de enero de 1813 y, aunque aquella meta no fue cumplida, avanzó en la aprobación de lo que hoy se denominan derechos sociales, entre los que se .
Segun lo que se puede investigar que la asertada desision del economista rafael correa nos acongratula queal aver escogido a montecrisis como el esenario propisio para la asamblea nasional constituyente.
La Asamblea fue conformada por 130 asambleistas : 100 provinciales, 24 nacionales y 6 por los migrantes de América Latina, Estados Unidos de América, Europa. Debía tener una duración de 180 días, prorrogables por 60…
La Asamblea fue conformada por 130 asambleistas : 100 provinciales, 24 nacionales y 6 por los migrantes de América Latina, Estados Unidos de América, Europa. Debía tener una duración de 180 días, prorrogables por 60…