Cuales fueron los paises que estuvieron en guerra por un lapso de 7 años?
Cuales fueron los paises que estuvieron en guerra por un lapso de 7 años.
Cuales fueron los paises que estuvieron en guerra por un lapso de 7 años.
En resumen
Se denomina guerra de los Siete Años a la serie de conflictos internacionales acaecidos entre principios de 1754 y finales de 1763[6] para establecer el control sobre Silesia y por la supremacía colonial en América del Norte y la India.
Se denomina guerra de los Siete Años a la serie de conflictos internacionales acaecidos entre principios de 1754 y finales de 1763[6] para establecer el control sobre Silesia y por la supremacía colonial en América del Norte y la India.
Tomaron parte, por un lado, el Reino de Prusia, el Reino de Hanóver y el Reino de Gran Bretaña junto a sus colonias americanas y, tiempo más tarde, su aliado el Reino de Portugal ; y por la otra parte el Reino de Sajonia, el Imperio austríaco, el Reino de Francia, el Imperio ruso, Suecia y el Reino de España, este último a partir de 1761.
Se produjo un cambio de coaliciones con respecto a la guerra de Sucesión Austríaca, si bien el conflicto de Silesia y la pugna franco - británica siguieron siendo las claves.
Estados unidos y españa.
Sudamerica creo por que YOLO.
Respuesta : estados unidos de america y la union sioveticaExplicación :