Cuáles fueron los paises que se descolonizaron de Asia y África y en que época?
Cuáles fueron los paises que se descolonizaron de Asia y África y en que época.
Cuáles fueron los paises que se descolonizaron de Asia y África y en que época.
La mayoría sino todos los países de Asia y África fueron colonia en algún momento, por lo que no vale la pena nombrarlos ; sin embargo, la descolonización ocurrió en su gran mayoría durante el siglo XX, al haberse agotado el modelo de dominación colonial y la escasez de recursos luego de la Segunda Guerra Mundial.
En la segunda mitad del siglo XIX, exploradores y misioneros europeos recorrieron África con el fin de llevar la cultura europea al continente. A partir de 1870 Gran Bretaña y Francia se lanzaron a la conquista. El…
La semejanza es que ambos continentes son fieles a su cultura, se preocupan porque sus costumbres permanezcan a lo largo de los años en todas las generaciones y las diferencias son varias : El clima, la raza,…
Respuesta : creo que los españoles : v.