Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Cuáles fueron los planteamientos, que llevaron a los estudiantes de la Universidad de Córdoba (Argentina) en 1918 a protestar?

¿Cuáles fueron los planteamientos, que llevaron a los estudiantes de la Universidad de Córdoba (Argentina) en 1918 a protestar.

En resumen

Comenzaron a luchar con el objetivo de modificar el sistema de privilegios existente en la Universidad (profesores pertenecientes a una élite de apellidos notables, nula participación de los estudiantes en las decisiones, etc.

Mejor respuesta

Juansalomon200
9

Comenzaron

a luchar con el objetivo de modificar el sistema de privilegios

existente en la Universidad (profesores pertenecientes a una élite de

apellidos notables, nula participación de los estudiantes en las

decisiones, etc.

), y de lograr cambios en las sociedades en que vivían.