Cuales fueron los primeros habitantes de la sabana de bogota?
Cuales fueron los primeros habitantes de la sabana de bogota.
Cuales fueron los primeros habitantes de la sabana de bogota.
En resumen
Fueron los Muiscas ; indígenas de lengua Chibcha.
Fueron los Muiscas ; indígenas de lengua Chibcha.
Utilizaron los huesos de los animales que cazaban primero para hacer, hachas, lanzas, flechas, anzuelos etc, luego utilizaron la piedra, en el neolítico, neo = nuevo , lito = piedra, para hacer las primeras…
Respuesta : armas animales varco y etcExplicación : estahjdgfvcnskssllñzñ.
Respuesta : los primeros habitantes llegaron a Centroamérica luego del arribo de los primeros seres humanos a América, provenientes de Asia septentrional por el estrecho de Bering o de las islas polinesias hace unos 15…