Cuáles fueron los procesos en el tercer mundo ?
Cuáles fueron los procesos en el tercer mundo !
Cuáles fueron los procesos en el tercer mundo !
En resumen
Fueron descolonizacion y subdesarrollo.
Fueron descolonizacion y subdesarrollo.
La verdad yo no se la respuesta jajajajjaajajjajajajajagdkbosfbowdfndwognkwrh.
El tercer mundo, hablando urbanamente, es a lo que se puede referir como alta pobreza, normalmente hace referencia a paises con sequia y falta de sanidad.
Respuesta : Explicación : La migración es una, dependencia de la exportación de productos agrícolas y materias primas, altas tasas de analfabetismo, crecimiento demográfico galopante es lo que pude encontrar suerte : ).