'cuales fueron los territorios no conquistados en america?
'cuales fueron los territorios no conquistados en america? Toda america.
'cuales fueron los territorios no conquistados en america? Toda america.
En resumen
La conquista de América fue el proceso de exploración, conquista y asentamiento en el Nuevo Mundo realizado por España y Portugal en el siglo XVI, y en la que participaron otras potencias europeas posteriormente, después que Cristóbal Colón descubrió América en 1492.
La conquista de América fue el proceso de exploración, conquista y asentamiento en el Nuevo Mundo realizado por España y Portugal en el siglo XVI, y en la que participaron otras potencias europeas posteriormente, después que Cristóbal Colón descubrió América en 1492.
La Conquista dio lugar a regímenes°° virreinales y coloniales muy poderosos, que resultaron en la asimilación cultural de la mayor parte de poblaciones indígenas, y su sumisión a las leyes de las potencias conquistadoras.
1
Las riquezas de América permitieron que toda Europa creciera, no solo España y Portugal.
La Conquista dio lugar a la importación de nuevos productos agrícolas en Europa como el tomate, el maíz, la papa o el cacao, productos que tuvieron un gran impacto también en la economía y en los hábitos europeos de otros continentes.
Igualmente, la llegada de las variedades agrícolas y diversidades ganaderas de Eurafrasia produjo un cambio en el paisaje productivo y alimentario del continente americano.
La introducción de minerales americanos impulsó enormemente la economía europea pero al mismo tiempo creó situaciones de alta inflación.
En los siglos posteriores, el oro y la plata desempeñaron una función importante en el nacimiento del capitalismo, principalmente en los Países Bajos, Gran Bretaña y Francia.
La Conquista de América fue un proceso casi permanente, ya que algunas sociedades indígenas opusieron una resistencia constante mientras que otras nunca fueron asimiladas completamente.
España portugal gran bretaña francia holanda pueblos originarios.
California, nueva mexico, arizona, texas, nevada, utah, colorado, wyoming, florida, lusiana y parte de canada.
La conquista de América fue el proceso de exploración, conquista y asentamiento en el Nuevo Mundo por España y Portugal en el siglo XVI, y otras potencias europeas posteriormente, después del descubrimiento de América,…
Respuesta : Diego de almagro Perú Sebastian Benalcazar Ecuador Hernán Cortés MéxicoExplicación : España : México, Guatemala, Nueva Granada actualmente : Panamá, Colombia y Ecuador. Venezuela, Perú, Río de la Plata…