Cuales fueron sus principales asambleas de los colonos , muchas gracias?
Cuales fueron sus principales asambleas de los colonos , muchas gracias.
Cuales fueron sus principales asambleas de los colonos , muchas gracias.
En resumen
Asumimos que nos referimos en general a las primeras congregaciones ciudadanas en latinoamérica, que darían lugar a las juntas de gobierno. Las primeras asambleas que organizaron los colonos fueron los cabildos abiertos, donde más tarde se daría lugar a las juntas de gobierno.
Asumimos que nos referimos en general a las primeras congregaciones ciudadanas en latinoamérica, que darían lugar a las juntas de gobierno.
Las primeras asambleas que organizaron los colonos fueron los cabildos abiertos, donde más tarde se daría lugar a las juntas de gobierno.
Las juntas prentendían en una primera instancia instaurar una continuidad de la soberanía del rey, pero con esa excusa para más adelante obtener la soberanía e independencia.
Además de las funciones establecidas en los estatutos respectivos, corresponde a la asamblea general de los organismos de Acción Comunal : Decretar la constitución y disolución del organismo. Adoptar y reformar los…
ALgunos cultivos originarios de Mexico son : El Maiz, el frijol, semillas, chile y algunas plantas.
Las principales causas de las migraciones son : - Causas políticas. - Causas culturales. - Causas socio - económicas. - Causas familiares. - Causas bélicas y otros conflictos internacionales. - Catástrofes…
Él calentamiento global , su causa es él deshielo , o como su nombre lo dice calentamiento global es causado por él hombre y su falta de cuidado al ambiente , ya que sus construcciones dañan a la capa de ozono.
La autoridad es un ser humano, al cual, mediante algún tipo de elección le brindamos poder sobre la organización de nuestra sociedad.
Tratar de conquistar nuevas tierras A su q descubrió América Espero q te sirva por fa dame gracias y la mejor respuestaEspero q te sirva.