Cuales pueden ser las razones por las que hay niños trabajadores , ayuda por favor?
Cuales pueden ser las razones por las que hay niños trabajadores , ayuda por favor.
Cuales pueden ser las razones por las que hay niños trabajadores , ayuda por favor.
En resumen
Por que sus padres los mandan a trabajar para el dinero de ellos por eso los padres con el dinero de el trabajo de los niños los padres se emborrachan por esa razón hay niños trabajando en la calle.
Por que sus padres los mandan a trabajar para el dinero de ellos por eso los padres con el dinero de el trabajo de los niños los padres se emborrachan
por esa razón hay niños trabajando en la calle.
Respuesta : ¿Cuáles pueden ser las razones por las que hay niños trabajadores?
La pobreza.
Los niños y niñas trabajadores provienen de hogares pobres, pero no todos los niños pobres trabajan, lo que impide afirmar que la pobreza es “la” causa del trabajo infantil (menores de catorce años).
. Factores culturales.
. El género.
. La calidad de la educación.
Explicación :