Cuales serian las consecuencias de la desaparicion de todos los glaciares?
Cuales serian las consecuencias de la desaparicion de todos los glaciares.
Cuales serian las consecuencias de la desaparicion de todos los glaciares.
En resumen
El nivel del mar subiria, y ciudades costeras quedarian inundadas, además de la desaparición de muchos especimes de animales y plantas.
El nivel del mar subiria, y ciudades costeras quedarian inundadas, además de la desaparición de muchos especimes de animales y plantas.
Respuesta : ¿Qué consecuencias traerá la desaparición de nuestros glaciares andinos?
1. desaparicion de especies2.
Alternacion en el climaExplicación : espero te ayude dame coronita y deja tu corazon.
Creo, Que la tierra la mayoría de agua es salada y si desapareciesen / se derritieran el agua dulce y la salada en conjunto mataría a muchos animales.
La identidad cultural por su parte “encierra un sentido de pertenencia a un grupo social con el cual se comparten rasgos culturales, como costumbres, valores, creencias, y realidades”. Es decir la identidad cultural…