¿Cuáles serían las posibles soluciones para reducir la brecha entre los pobres y ricos?
¿Cuáles serían las posibles soluciones para reducir la brecha entre los pobres y ricos?
¿Cuáles serían las posibles soluciones para reducir la brecha entre los pobres y ricos?
En resumen
En los últimos veinte años muchos países del mundo han vivido un fuerte desarrollo económico, sin embargo, el abismo existente entre ricos y pobres no deja de crecer, según ha concluido la tercera sección preparatoria del Foro Político Global 2011.
En los últimos veinte años muchos países del mundo han vivido un fuerte desarrollo económico, sin embargo, el abismo existente entre ricos y pobres no deja de crecer, según ha concluido la tercera sección preparatoria del Foro Político Global 2011.
En los últimos veinte años muchos países del mundo han vivido un fuerte desarrollo económico, sin embargo, el abismo existente entre ricos y pobres no deja de crecer, según ha concluido la tercera sección preparatoria del Foro Político Global 2011.
Los participantes de la mesa redonda que se ha celebrado en Madrid bajo el nombre 'Ricos y pobres : ¿dónde está la justicia?
' han intentado establecer mecanismos que permitan reducir el abismo entre los estratos sociales, agravado aún más por la crisis financiera de 2008.
Valeri Fadéyev, miembro del Consejo de la Cámara Civil de Rusia, uno de los representantes de la parte rusa en el evento, ha afirmado que la sociedad de consumo ha llegado a su techo, al tiempo que ha alertado sobre la posibilidad de que la clase media llegue a extinguirse.
Subrayó : "La clase media que siempre fue base del desarrollo político y económico de diferentes países del mundo después de la II Guerra Mundial se está diluyendo, se está debilitando.
Y una parte significativa de aquellos que pertenecían a la clase media se convierten en pobres.
Y eso significa que se diluyen las bases de la existencia de los países desarrollados del mundo.
Y esto se ve en EE.
UU. antes que nada".
Por el tipo de economía que se emplea en este caso el capitalismo, además los ricos cada ves tienen más activos disponibles por culpa de la falta de cultura financiera en donde se aspira a ser empleado en ves de crear…
Durante la Edad Contemporánea ╥﹏╥ cerca del 1% de la población acumula el 99% de riquezas de la humanidad. Edu693, Saludos ( ´ ▽ ` )ノ.
Porque el gobierno pide cada vez mas impuestos, y eso no se va para la educación, sino que es para seguir enriqueciendo a los ricos.
Tal vez sea por falta de vínculos económicos entre países por esto la moneda baja de precio y la economia tambien baja.