Cuales son las acciones adecuadas en la toma de deciciones?
Cuales son las acciones adecuadas en la toma de deciciones?
Cuales son las acciones adecuadas en la toma de deciciones?
En resumen
1. Que tu estés seguro (a) de que es lo que tu quieres por que si tu no estas seguro (a) de eso es posible que salga mal. 2. Que estés consiente de lo que vas a hacer, por que si no estas consiente y lo haces por hacerlo pues de igual manera te saldrá mal. Espero que te sirva.
1. Que tu estés seguro (a) de que es lo que tu quieres por que si tu no estas seguro (a) de eso es posible que salga mal.
2. Que estés consiente de lo que vas a hacer, por que si no estas consiente y lo haces por hacerlo pues de igual manera te saldrá mal.
Espero que te sirva.
Pensar muy bien las causas y las consecuencias que pueden suceder
hablar pacíficamente, respetando las opiniones de los demás, exponer tus disgustos y tus similitudes con otros.
Uno seria moderar la casería y tala de arboles, aparte de repoblar los arboles talados, otra seria revocar el uso de autos para evitar la contaminación. Evitar quemar objetos que dañen la capa de ozono, como por…
Los campos de acción principales del buen vivir es satisfacer y ayudar a los ciudadanos en las obras que necesitan como por ejemplo : arreglar las calleso también hacer nuevos Colegios.