Cuales son las atribuciones que pierden los nobles en sus feudos?
Cuales son las atribuciones que pierden los nobles en sus feudos? .
Cuales son las atribuciones que pierden los nobles en sus feudos? .
En resumen
Perderían la totalidad de autonomia pasando a ser un patrimonio lo cual le confería solo potestad parcial pues las tierras seguían perteneciendo al señor o REY.
Perderían la totalidad de autonomia pasando a ser un patrimonio lo cual le confería solo potestad parcial pues las tierras seguían perteneciendo al señor o REY.
Mientras que los títulos nobiliarios menores tienen un patrimonio parcial del que de tomas maneras podían disponer y repartir o dárselo a un campesino en forma de manso.
No es mas que el campesino debía servirle por la atención de esta tierra la cual a su vez le daba la fidelidad al noble automáticamente.
Falso.
Reserva señorial , mansos ; tierras comunales D, SALU2.
Hola! El feudalismo tiene sus antecedentes en la caida del Imperio Romano. Se trata del que mas tuviera tierra y el que manejaba todo alli era el Feudo. Ellos solo compraban cosas, puesto que los comerciantes eran los…