Cuales son las caracteristicas de los desastres naturales , ayuda porfa?
Cuales son las caracteristicas de los desastres naturales , ayuda porfa.
Cuales son las caracteristicas de los desastres naturales , ayuda porfa.
En resumen
* Genera perdidas materiales y humanas * Son producidos por eventos o fenómenos de la naturaleza * Se presentan por la acción del hombre en su entorno.
* Genera perdidas materiales y humanas * Son producidos por eventos o fenómenos de la naturaleza * Se presentan por la acción del hombre en su entorno.
Respuesta : Hidrológicos . Meteorológicos . Geofísicos . Biológicos.
- No se pueden evitar ; - Presentan unafrecuenciacíclica, es decir, para que se entienda, los mismos se producen regularmente cada ciertos periodos, repetidamente ; - se encuentran relacionados con las…
QUE ANTES COGIAN HOJAS DE LOS ARBOLES PARA PODER HACER PAPEL CARTULINA CUADERNOS ETC PARA ASI PODER HACER Y VENDER PARA LAS PERSONAS QUE LO NESESITABA Y DAÑAR A LOS ARBOLES QUE IMPACTAN AL MEDIO NATURAL.