Cuales son las consecuencias del uso de herramientas?
Cuales son las consecuencias del uso de herramientas.
Cuales son las consecuencias del uso de herramientas.
En resumen
Las consecuencias son : que puede que te hagas daño. O puede q rompas algo.
Las consecuencias son :
que puede que te hagas daño.
O puede q rompas algo.
El uso se los dieron los romanos según el artículo de la ley orgánica.
Las fabricas probocan que el aire sea mas contaminate.
Puede llegar a causar inquietud, falta de concentración, alteraciones de animo, el usar excesivamente las redes puede convertirse en una adicción pero mas daño causa en el cerebro, te quita sueño, te vuelbes vulnerable…
Porque son recursos que además de facilitar labores diarias, ayudan a nuestro propio manejo del tiempo, como a una mejor calidad de vida.