Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cuales son las formas más empleadas de generar energíaa ) por medio de la caída de aguab) mediante la quema de combustiblesc ) por la acción del vientob ) del interior de la tierra?

Cuales son las formas más empleadas de generar energía a ) por medio de la caída de agua b) mediante la quema de combustibles c ) por la acción del viento b ) del interior de la tierra.

En resumen

Por la caida del agua o la del viento.

Mejor respuesta

Paulyprincesa20
10

Por la caida del agua o la del viento.