Cuáles son las ventajas y desventajas al usar la delimitación Española para trazar las fronteras?
Cuáles son las ventajas y desventajas al usar la delimitación Española para trazar las fronteras.
Cuáles son las ventajas y desventajas al usar la delimitación Española para trazar las fronteras.
La ventaja sustancial de usar la delimitación heredada de los territorios coloniales españoles antes de la transformación política que experimentaron dichos territorios a partir de 1810, es que se vale del principio Utis Possidetis Iuris y se preserva el territorio original del Estado.
La desventaja más importante sobre el uso de la demarcación colonial para el establecimiento de límites nacionales es que para su defensa y acuerdo internacional en la delimitación de fronteras, debe recurrirse a los Archivos de Indias, dependiendo la soberanía territorial de un tercero.
Las ventajas de la delimitación de fronteras entre los países es que permite especificar los límites entre la soberanía de un país y otro sobre un determinado territorio. Las desventajas de la delimitación de fronteras…
Las ventajas son que con los arboles tenemos papel, carton, libros, 2 mesas, sillas, bancos, las desventajas son que ya no abran bosque y los arboles purifican los arboles.
Ventajas y Desventajas El sistema mercantilista, como todo sistema económico, presentaba reales ventajas comparativas con respecto de otros sistemas económicos, pero, también presentaba una serie de falencias. Entre las…