Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿cuales son los aspectos positivos y negativos de las manifestaciones?

¿cuales son los aspectos positivos y negativos de las manifestaciones?

En resumen

Las manifestaciones son actos públicos en los que un grupo protesta acerca de algo que es de su interés, esperando que esa demostración genere un resultado positivo.

Mejor respuesta

Andres29hla
0

Las manifestaciones son actos públicos en los que un grupo protesta acerca de algo que es de su interés, esperando que esa demostración genere un resultado positivo.

Cada manifestación tiene aspectos positivos y negativos, los cuales son : Positivos : Denota participación de todas las partes, es una forma de solucionar conflictos aceptada socialmente, equilibra el poderNegativos : La frustración puede degenerar en violencia, aplacar la manifestación puede ser contraproducente y empeorar la situación, se ponen en riesgo personas y bienes.