Cuales son los beneficios de la tala de arboles y para que es que se ocupa esa madera?
Cuales son los beneficios de la tala de arboles y para que es que se ocupa esa madera?
Cuales son los beneficios de la tala de arboles y para que es que se ocupa esa madera?
En resumen
La tala de arboles es buena por una parte por que se necesita para las hojas de cuaderno.
La tala de arboles es buena por una parte por que se necesita para las hojas de cuaderno.
Cuando se elimina un bosque y el terreno es destinado, por ejemplo, a la explotación agrícola o ganadera, disminuye en gran medida la capacidad de la superficie terrestre para controlar su propio clima y composición…
La bidivercidad es la mayor afectado por q los leñadores cortan los arboles y el aire se ba acabando y podriamos year a moris.