Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cuales son los beneficios de la deforestacion?

Cuales son los beneficios de la deforestacion.

En resumen

La deforestacion casi no trae ningun beneficio porque destruye la flora y fauna de los ecosistemas. Pero lo unico que produce es madera para algunas empresas de fabricacion de productos madereros y obras que realizan(es una opinion puedes indagar si quieres).

Mejor respuesta

Eduardo70
7

La deforestacion casi no trae ningun beneficio porque destruye la flora y fauna de los ecosistemas.

Pero lo unico que produce es madera para algunas empresas de fabricacion de productos madereros y obras que realizan(es una opinion puedes indagar si quieres).