Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿cuales son los efectos del sexismo y las consecuencias ?

¿cuales son los efectos del sexismo y las consecuencias ?

En resumen

Los efectos son varios o resultado es peleas entre hombres y mujeres, y las consecuencias serian : ser soltero, machista, feminista, arrogantes, solteros y se formarian conflictos entre hombres y mujeres.

Mejor respuesta

Arianodalfore
6

Los efectos son varios o resultado es peleas entre hombres y mujeres, y las consecuencias serian : ser soltero, machista, feminista, arrogantes, solteros y se formarian conflictos entre hombres y mujeres.