Cualquier estimulo del exterior llega al sistema nervioso ¿porque?
Cualquier estimulo del exterior llega al sistema nervioso ¿porque.
Cualquier estimulo del exterior llega al sistema nervioso ¿porque.
En resumen
Porque el sistema nervioso es el encargado de manejar todos los estímulos que llegan al cuerpo y procesarlos al cerebro que da una respuesta inmedata.
Porque el sistema nervioso es el encargado de manejar todos los estímulos que llegan al cuerpo y procesarlos al cerebro que da una respuesta inmedata.
El dolor xq se percibe x el tacto y automaticamente, a traves del sistema nervioso llega al cerebro.
Un estimulo es una señal interna o externa es capas de provocar una reaccion en una celula u organismo se denomina tropismo.
Mira el sistema nervios percibe los estímulos de tu alrededor por medio de los 5 sentidos que poseemos, en cada parte del cuerpo tenemos las terminales nerviosas, que si por alguna razon tu vas por la callle y sueles…