CUALQUIER PERSONA PUEDE CREAR UNA LEY?
CUALQUIER PERSONA PUEDE CREAR UNA LEY.
CUALQUIER PERSONA PUEDE CREAR UNA LEY.
En resumen
Creo q no por q : si toda persona creara una ley seria un desastre por q algunas personas crean leyes incoherentes. Y muchos sustentos mas = D espero haberte ayudado.
Creo q no por q : si toda persona creara una ley seria un desastre por q algunas personas crean leyes incoherentes.
Y muchos sustentos mas = D espero haberte ayudado.
No y sino porque el no puedepero.
Si porque le podrias decir alguien que pueda manejar la ley esa ley y crearla pero no publicarla.
Te olvidás del precepto que nos dice que el pueblo no delibera ni gobierna sino a través de sus representantes, de ahí que nuestros representantes, buenos o malos, son los senadores y diputados que todos elegimos en…
Es un principio de vida , una sabia aplicación de lo que debemos hacer para servir a la humanidad y no servirnos de ella.
Ignorarlo, o demandarlo ya que es una manera de violar tus derechos humanos.