¿cuando consiguieron los habitantes de pamplona expulsar a los francos de su territorio?
¿cuando consiguieron los habitantes de pamplona expulsar a los francos de su territorio? ¿y los de aragon?
¿cuando consiguieron los habitantes de pamplona expulsar a los francos de su territorio? ¿y los de aragon?
En resumen
Pamplona : En 1979 Aragon : En 1981 con la ayuda de Pamplona.
Pamplona : En 1979
Aragon : En 1981 con la ayuda de Pamplona.
Reinos de castilla y aragon los terrstaritorios que podian contestar.
El simbolo quimico del argon es Ar ojala te sirva.
Este es un breve Resumen deLos territorios que pasaron a formar parte de la Corona de Aragón fueron los siguientes : ElReino de Aragón(Jaca, Roda de Isábena, Huesca, Barbastro, Monzón, Tarazona, ZaragozayCalatayud).…
Se estimuloenglobaba al conjunto de territorios que estuvieron bajo la jurisdicción delrey de Aragón, de1164a1707.