Cuando llega la navidad algunas personas salen al bosque y recogen musgo para adornar el pesebre ¿porque esta practica que esta prohibido por ser los musgos especies protegidas es tan poco recomendabl?
Cuando llega la navidad algunas personas salen al bosque y recogen musgo para adornar el pesebre ¿porque esta practica que esta prohibido por ser los musgos especies protegidas es tan poco recomendable para el medio ambiente? AYUDENME PLEACE ¡¡¡.