Cuando los aparatos domésticos se mantienen conectados sin usarlos consumen energía eléctrica cierto o falso?
Cuando los aparatos domésticos se mantienen conectados sin usarlos consumen energía eléctrica cierto o falso.
Cuando los aparatos domésticos se mantienen conectados sin usarlos consumen energía eléctrica cierto o falso.
En resumen
ES VERDADERO ESTO SE ACUMULA HACIENDO QUE LA CUENTA DE TUS SERVICIOS SUBA Y LOS CABLES DE LA ENERGIA CINETICA Y POTENCIAL SE RECALIENTAN HACIENDO CHOQUE ELECTRICOS, CORTES, QUEMADOS ETC POR ESO ES BUENO DESCONECTARLOS.
ES VERDADERO
ESTO SE ACUMULA HACIENDO QUE LA CUENTA DE TUS SERVICIOS SUBA Y LOS CABLES DE LA ENERGIA CINETICA Y POTENCIAL SE RECALIENTAN HACIENDO CHOQUE ELECTRICOS, CORTES, QUEMADOS ETC
POR ESO ES BUENO DESCONECTARLOS.
Eso es cierto, por eso es mejor desconectarlos.
Respuesta : hola espero que estes teniendo un buen diaclaro que si. La respuesta a tu pregunta es siExplicación : todos los aparatos que consumes mucha energía son la lavadora, los aparatos eléctricos, refrigeradores…
Lo mas logico sería que si dejas un aparato electronico enchufado sin usar se consume mucha energia y depronto se podria dañar el dispositivo. Saludos! Lasflroes525.