Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cuando los niños no estudian por lo general cual es su futuro?

Cuando los niños no estudian por lo general cual es su futuro.

En resumen

Te cuento mi experiencia . Yo nunca estudie de niño . Me iba mal siempre . Ahora estoy en 3er año de secundaria . Por no estudiar pase por muy malo momentos , pase estudiando todas las vacaciones ( deprimente ) para mi si no estudias no tendras una carrera . No trabajaras .

Mejor respuesta

Keremtovar
4

Te cuento mi experiencia .

Yo nunca estudie de niño .

Me iba mal siempre .

Ahora estoy en 3er año de secundaria .

Por no estudiar pase por muy malo momentos , pase estudiando todas las vacaciones ( deprimente )

para mi si no estudias no tendras una carrera .

No trabajaras .

Yo ya lo pude afrontar : D ( sigueme!

).