Cuando los vientos son suabesse llaman?
Cuando los vientos son suabesse llaman.
Cuando los vientos son suabesse llaman.
En resumen
Los vientos suaves se llaman brisas.
Los vientos suaves se llaman brisas.
Nos sirve para respirar y ess cosas.
Los vientos se originan de las corrientes marinas.
Corriente de aire que se produce en la atmosfera por causas naturales. El viento por lo tanto, es un fenomeno metereologico originado en los movimientos de rotacion y trasladacion de la tierra.
En lugar de desplazarse hacia el ecuador, en las latitudes de 30° C, una parte del aire superficial lo hace hacia los polos. . La interfaz entre los vientos polares del este y los del oeste es el frente polar, que se…