¿Cuando se independizaron los paises latinoamericanos?
¿Cuando se independizaron los paises latinoamericanos? Ayuda!
¿Cuando se independizaron los paises latinoamericanos? Ayuda!
Usa 4 de julio de 1776 mexico 16 de septiembre de 1810 - 27 de septiembre de 1821
chile el 12 de febrero de 1818
peru 14 de agosto de 1879
venezuela 19 de abril de 1810
ecuador 13 de mayo de 1830
colombia 10 de agosto de 1819
uruguay 18 de julio de 1830
bolivia 25 de mayo de 1809
paraguay 14 de mayo de 1811
argentina 9 de julio de 1816.
Se independizaron los paises latinoamericanos a comienzos del siglo XLX ( 19).
Eso depende de que imperio se independiazaron : De españa son : Argentina Bolivia Ecuador Uruguay Paraguay Chile Peru Colombia Venezuela Costa rica Mexico Guatemala Hondura Del imperio ingles : EEUU Sudafrica India…
Puerto rico san marino cataluña.
África, Estados unidos, Haití, Eslovenia, Georgia etc.