Cuando una familia no se comunica es maltrato?
Cuando una familia no se comunica es maltrato.
Cuando una familia no se comunica es maltrato.
En resumen
No necesariamente, ya que si habrian siquiera insultos eso ya seria clasificado como maltrato pero en el caso que tu planteas no lo habria.
No necesariamente, ya que si habrian siquiera insultos eso ya seria clasificado como maltrato pero en el caso que tu planteas no lo habria.
No es maltrato si no falta de dialogo que lleva a una desunion familiar.
El respecto hacia el otro, debe a ver comunicación constantemente, si de esta manera no se logra, se debe acudir a la autoridad, todo tipo de maltrato es considerado peligroso.
Respeto justicia igualdad obediencia solidaridad lealtad etc.
El maltrato infantil es cuando una persona agrede a un menor de edad, física o verbalmente. Es pero haberte ayudado : ).