¿cuantas américas hay?
¿cuantas américas hay? ¿por que?
¿cuantas américas hay? ¿por que?
En resumen
3 por que .
3 por que .
Hay 3 Americas
America del sur
América central
América del Norte
Porque cuando los españoles empezaron a conquistar , se fueron estableciendo en diferentes territorios, y quedo dividida en tres partes.
No existe ninguna raza. Existen biotipos : blanco, negro, caucásico, mediterráneo, mestizo y amerindio, entre los más comunes.
Geográficamente hay solo una (toda américa), que están unidas gracias a la zona de panamá pero también puedes decir que son 3 continentes (América del Norte, Central y del Sur).
Los paises de america son 35.
Respuesta : Explicación : Si se consideran solo los continentes poblados (América, Europa, África, Asia y Oceanía). Si se tiene en cuenta a la Antártida como continente. Si América se entiende como un único continente o…